La llegada de Paul Pogba al Manchester United como la venta más cara en la historia del fútbol dio un duro golpe en el mercado de fichajes. Fueron muchos los clubes que se quedaron en el camino y, gracias a las palabras de Mino Raiola, mánager responsable de la transacción valiosa, se sabe que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, lo deseaba en su equipo.
► Jürgen Klopp: el entrenador alemán responde a los insultos de Mino Raiola
El agente italiano era consciente del deseo del técnico merengue, pero a la vez, sabía que los altos mandos del club no compartían el mismo interés por su representado.
"¿*Real Madrid*? La voluntad de Zinedine Zidane era fuerte, pero no estábamos seguros de que la del club también lo fuera. Para el jugador, el Real Madrid habría sido un destino fácil, La Liga, Champions League… El quería el mayor desafío".
De todas maneras, el actual volante de los 'Red Devils' llegó a Inglaterra desde Italia por una simple razón, la cual parece era el requisito indispensable para que el francés estampe su firma en algún contrato: Tanto dirigentes como técnico lo querían, incluso desde temporadas atrás.
"Paul dijo que el United estaba en su corazón. Woodward le quería en el United hace un año. Mourinho le quería también en el Chelsea. Entonces supimos que era lo correcto", finalizó Mino Raiola.
► Mino Raiola, de pizzero a 'rey' del mercado de fichajes
LEE TAMBIÉN…