*Las críticas a José Mourinho cayeron sobre su persona como cascada. Tres derrotas consecutivas alarmaron a la hinchada del Manchester United y generaron cuestionamientos sobre la actividad del técnico luso, quien ya se estaba demorando en responder a los medios.
► Así lucían los 20 técnicos de la Premier League cuando eran futbolistas
'Mou' cayó en casa ante el Manchester City de Pep, de visita ante el Feyenoord por la Europa League, y de regreso a la Premier League, volvió a ser derrotado, esta vez por el Watford. Resultado de todo esto: sétimo lugar en la tabla del torneo inglés y ola d*e quejas.
No solo podría ser producto de un mal planteamiento, sino también consecuencia de haber levantado polvo con la contratación más cara de la historia del fútbol, que por cierto, Paul Pogba todavía no ha justificado ni la quinta parte de los más de 100 millones de euros pagados por él.
"Tuvimos una mala semana. Sé que algunos Einsteins el fútbol está lleno de Einsteins pretenden borrar mis 16 años de carrera, borrar la increíble historia del Manchester United y fijarse sólo en una mala semana. Pero ese es el nuevo fútbol. Está lleno de Einsteins", indicó el entrenador de 53 años, tras ganarle al Northampton Town por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa.
Ahora Mourinho y el Manchester United deberán demostrar que levantarán cabeza, para ello sus dos siguientes encuentros son decisivos: este sábado ante el Leicester City por la sexta fecha de la Premier League, y el próximo jueves ante el Zorya Luhansk por la segunda jornada de la Europa League.
► Manchester United y Manchester City se verán las caras por Copa de Inglaterra
LEE TAMBIÉN…