Neymar y Luis Suárez son piezas clave para Brasil y Uruguay, respectivamente, de cara a las Eliminatorias Rusia 2018. Ambas figuras han marcado últimamente con la camiseta del Barcelona y también esperan hacerlo con sus respectivos países en el torneo previo a la próxima cita mundialista.
Sin embargo, no todo parece ser felicidad en Neymar y Luis Suárez. Resulta que las selecciones de ambos jugadores chocarán el 25 de marzo por el proceso eliminatorio. Este cotejo se llevará a cabo en el Arena Pernambuco de Recife, zona cero del brote del virus Zika.
Dicha ciudad se ha declarado en emergencia por las autoridades brasileras en el pasado mes de diciembre, por lo que Luis Suárez y Neymar tendrán que tomar sus precauciones para no contraer la enfermedad, la cual se transmite a través de un mosquito.
Fiebre, dolor en los músculos y cabeza, vómitos y fiebre leve son algunos de los síntomas del Zika. Habrá que esperar si hay algún pronunciamiento de las federaciones de los países de Neymar y compañía para conocer si se cambia la sede del cotejo.