Neymar tiene motivos para sonreír, pese a que aún es criticado por parte de la prensa español tras sus problemas con el fisco. La pasada semana, el ex Santos renovó con Barcelona y se especuló que sería el mejor pagado del club, superando a Lionel Messi.
Muchas hablan que es arrogante al querer, en la mayoría de veces, hacer huachas y jugadas de lujo a los rivales que tiene al frente. Pero hoy demostró que tiene un corazón noble para los más necesitados.
Resulta que el delantero Neymar decidió vendarse los ojos y jugar un breve partido de fútbol con atletas invidentes, quienes participarán en la próxima edición de los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Los mismos se llevarán a cabo del 7 al 18 de setiembre.
En el video, se ve al atacante azulgrana tener complicaciones para llevar el balón, mientras que los atletas lo marcan para que no logre marcar. La pelota para estos presenta un sonido para que así no tengan muchos inconvenientes.
"No dejes que el balón te gane. Tú lo controlas", le dijeron. Al final no supo aplicar la marca y su equipo recibió un gol. Gran gesto del brasilero con sus compatriotas, quienes sin duda desde ya se merecen una medalla en la cita olímpica.
LEE TAMBIÉN…