Messi encabezó entrenamientos de Argentina. (Foto: AFA)
Messi encabezó entrenamientos de Argentina. (Foto: AFA)

Sonríe de oreja a oreja en Buenos Aires. No hay mal que le quite esa alegría de la cara. es uno de los futbolistas más felices en la previa del . Así lo demostró el delantero del FC Barcelona en la última jornada de entrenamientos de la escuadra albiceleste en el complejo deportivo de Ezeiza, con miras a la cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

La alegría del astro de la albiceleste no pudo ocultarse, más aún si se pone en contexto su actualidad en el equipo azulgrana, donde es muy complicado ver su rostro sonriendo, tal y como pasó en la jornada bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni.

Lionel Messi espera romper su ‘maleficio’ en el Perú vs. Argentina, puesto a que enfrentó a la Selección Peruana hasta en cinco ocasiones, sin haberle podido marcar ni un solo gol en su carrera. Por ello, el atacante buscará anotarle este martes a los de Gareca, y contribuir en un triunfo para los suyos en pro de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de las Clasificatorias al Mundial.

Por otro lado, Alejandro Gómez ‘cambió de profesión’ por un momento, luego de tomar las cámaras fotográficas y hacer toda una producción para poder captar buenas tomas durante los entrenamientos de la Selección de Argentina.

Gómez fue el fotógrafo en entrenamiento de Argentina. (Fuente: AFA)

Se juega el Perú vs. Argentina

El partido entre Perú y Argentina entró en un limbo tras la crisis política que atraviesa el país, lo que dejó en vilo el normal desarrollo del encuentro entre ambas selecciones por la cuarta jornada de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022.

“¡La pelota no para! ¡La CONMEBOL tampoco! Un excelente lunes para seguir trabajando en el desarrollo del fútbol sudamericano y cerrar de la mejor manera este difícil año”, fue el mensaje que compartió el presidente de la entidad en redes sociales. El duelo va de todas maneras.


TE PUEDE INTERESAR




TE PUEDE INTERESAR: