En busca del debut soñado. El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, estuvo cerca de anotar su primer gol con el Seattle Sounders en su primer partido en la MLS 2018. La 'Pulga' no pudo batir al arquero Marinovic del Vancouver Whitecaps en el duelo por la jornada 23 de la liga estadounidense.
Pese a la ventaja 2-0 del Seattle, Ruidíaz ingresó al minuto 61 del encuentro con las ganas de empezar con el pie derecho un nuevo capítulo en su vida profesional, tras abandonar entre bombos y platillos el Monarcas Morelia donde anotó 41 goles en 73 partidos con el club mexicano.
Quiso 'picar'. Con apenas siete minutos en cancha y tras un gran pase en profundidad de uno de sus compañeros, la 'Pulga' le ganó las espaldas a la defensa del Vancouver para quedar frente a frente a la portería y disparar a gol. No obstante, su remate sería desviado por la gran reacción del arquero rival.
A pedido de toda la hinchada, el entrenador del Seattle decidió darle al exdelantero del Morelia sus primeros minutos en la presente edición de la MLS. El peruano ingresó por Will Bruin y el estadio CenturyLink Field se puso de pie para recibir al mundialista en Rusia 2018.