Uno de los protagonistas de la últimas Champions League del Real Madrid es Pepe, quien tras muchos años de títulos en Valdebebas, decidió fichar por el Besiktas. Lamentablemente para sus intereses, el club turco se encuentra en crisis económica y ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.
El portugués percibía una de las fichas más altas en Besiktas que ya se había convertido en impagable. Sin embargo, ni el hecho de haberse quedado sin equipo a mitad de temporada ha impedido que el exjugador del Real Madrid tenga un noble gesto con los trabajadores su ahora antiguo equipo.
Según reportan varios medios turcos, Pepe pagó de su propio bolsillo los sueldos de algunos trabajadores del club. Tras rescindir contrato con Besiktas y comprender que no era el único afectado con la crisis, el portugués cubrió los salarios de cocineros y jardineros del club albinegro.
Pepe había disputado 17 partidos de Liga esta temporada con Besiktas, llegando a cinco goles (tres en Liga y dos en la previa de la Europa League). En total, a su paso por Turquía, el otrora defensor de Real Madrid ha registrado 52 partidos en los que ha anotado siete dianas y repartido tres asistencias.