Ya sabe lo que es ganar en el Bernabéu: colocan a Franco Armani en la órbita del Real Madrid

Ante la casi segura salida de Keylor Navas , posiblemente al PSG, en el Real Madrid vienen barajando opciones para el puesto de segundo guardameta, y el portero de River y de Argentina aparece en el bolo.

Franco Armani

Franco Armani tiene contrato con River Plate hasta el 2022. (Getty Images)

Franco Armani tiene contrato con River Plate hasta el 2022. (Getty Images)

El Real Madrid empieza a jugar con el reloj en contra. El dos de setiembre se cierra el mercado de fichajes en LaLiga Santander y además de los 'culebrones' de Neymar o Paul Pogba, tiene que resolver el (eterno) problema del arco.  Thibaut Courtois seguirá como primer portero, pero ahora Zidane necesita un suplente de peso tras la casi segura salida de Keylor Navas. El reemplazo del 'Tico' llegaría desde la Copa Libertadores.

En España, el portal madridista 'Defensa Central', ha incluido nada menos que a Franco Armani , el portero titular de la Selección Argentina y de River Plate, como candidato para llegar al Bernabéu.

El campeón de América 2018, pese a sus 32 años, ha demostrado estar más en forma que nunca y a gran nivel. Además, su valor en el mercado lo hace bastante accesible: 7,5 millones de euros según la web especializada en traspasos 'Transfermarkt'

Reina, la otra opción

Pero desde luego en las oficinas del Bernabéu manejan más opciones y una de ellas es el gurdameta español Pepe Reina , quien se encuentra actualmente en el AC Milan como suplente de Donnarumma. Real Madrid cree que el cuadro italiano no pondría trabas para la salida del portero y que la negociación con el jugador sería sencilla, debido a que es receptivo a una propuesta. Además, es un futbolista con gran carisma y una buena cantidad de palmarés en la espalda.

Navas da un paso al lado

Según informa Diario AS, Keylor Navas está decidido a dar un paso al costado del Santiago Beranbéu. No está dispuesto a sentarse en el banco de suplentes mientra Thibaut Courtois es el portero titular. Quiere minutos en otro club y ya se lo comunicó a la directiva. El PSG sería su próximo destino. 

Sentencian a Ousmane desde Barcelona: "Dembélé se está autodescartando de manera definitiva"

Por si acaso: la segunda opción que maneja Real Madrid por Keylor Navas tras Pepe Reina

¿Estás seguro que no lo quieres, Zidane? La combinación de James con Isco y Benzema para golazo del Real Madrid

Con Take Kubo al Mallorca: todos los cedidos del Real Madrid en esta temporada [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App