La final del Mundial de Clubes obliga a que los jugadores de Real Madrid y Al Ain mantengan la concentración. No obstante, también hay momento para la distensión, como se dejó notar en un video que protagonizó Sergio Reguilón y que Sergio Ramos estuvo atento para registrarlo y luego compartirlo en su cuenta de Instagram.
La divertida escena se produjo en Abu Dabi, cuando la delegación de Real Madrid bajaba del bus. Diríamos que todo el equipo se había retirado del vehículo, si no fuera por Sergio Reguilón, que se quedó dormido.
En los exteriores, Sergio Ramos inmortalizó el momento con su celular y lo publicó en su cuenta de Instagram. "Así no se puede, Regui", tituló. Los demás integrantes de Real Madrid se rieron de Reguilón, cuando se despertó y descendió del bus apresurado.
Real Madrid y Al Ain se enfrentarán, este sábado 22 de diciembre, por la final del Mundial de Clubes, en el Estadio Sheikh Zayed. El choque está programado para las 11:30 a.m. (hora peruana), con transmisión de Fox Sports.