El portero, parado: 'zapatazo' de Llorente para golazo del Real Madrid ante Al Ain [VIDEO]

Marcos Llorente, con un tremendo remate en primera, puso el 2-0 del Real Madrid ante Al Ain por el Mundial de Clubes 2018.

Real Madrid vs. Al Ain: Marcos Llorente mostró su gran nivel con un buen gol. (Video: FOX Sports)

Ante la lesión de Casemiro, Marcos Llorente ha entrado al cuadro titular blanco y no ha desentonado. Este sábado, Real Madrid enfrentó al Al Ain en Abu Dhabi por la final del Mundial de Clubes 2018 y el joven volante empezó este duelo nuevamente de la mano del técnico Santiago Solari.

Y es que Llorente, junto a Toni Kroos y Luka Modric en el mediocampo del Real Madrid , fue el encargado de ser esa transición entre defensa y ataque merengue. Su buena actuación tuvo un tremendo premio en el segundo tiempo.

Resulta que a los 60', al encontrarse la pelota tras un córner, Llorente no la pensó dos veces y le pegó en primera. Su tiro fue muy potente y el arquero Khalid Eisa no pudo hacer nada ante tremendo 'zapatazo'. Era el 2-0 tras el tanto inicial de Luka Modric.

Las cosas en la segunda mitad continuarían viento en popa para los merengue ya que Sergio Ramos aumento diferencias en el 79', con un certero cabezazo.

Tras obtener el 'Mundialito' por tercera vez consecutiva, los de Solari gozarán de unas breves vacaciones antes de volver a ver acción por LaLiga Santander. El 3 de enero se medirán ante Villarreal en condición de visitante.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada