Nadie se había terminado de acomodar en las gradas del Arena da Baixada, cuando el exjugador del 'Millo', Lucho González, robó un balón en medio campo y sacó un potente disparo desde fuera del área que obligó la estirada de Franco Armani, apenas a los 10 segundos de iniciado el duelo entre River Plate vs Atlético Paranaense por la final de la Recopa Sudamericana 2019.
El guardameta argentino resolvió muy bien arrojándose sobre su lado izquierdo y desviando el balón al tiro de esquina con las dos manos. El 'Furacao' ha salido agresivo en los primeros minutos del duelo en Curitiba.
Atlético Paranaense llega al partido ante River Plate con sus titulares casi a punto, luego de que el domingo el equipo de reserva - la mayoría juveniles - perdiera 2-0 ante Corinthians en la quinta fecha del Brasileirao, quedándose con 7 puntos y décimos en la clasificación.
En River Plate saben que buscar una victoria como visitante en Curitiba no es cosa fácil, en parte por la cancha de césped sintético que hace rodar el balón más rápido, condición a la que los 'rubronegros' están muy acostumbrados.
El 'Millonario' no perdió las cuatro veces que jugó de visitante la primera final de una Copa: empató en Medellín, en Monterrey, en Bogotá y en La Boca. Y esta noche buscará alargar la buena racha en el sintético de Curitiba.
El partido de vuelta se jugará la próxima semana: el 30 de mayo en Buenos Aires, en el estadio Monumental.
► ¡Se cayó el sueño de Infantino! FIFA confirmó que el Mundial Qatar 2022 será con 32 selecciones
► Se perdieron en el camino: los cracks mundiales que más sonaron en el Barcelona, pero no llegaron [FOTOS]
► ¿Me lo quieres quitar? Barcelona estaría interesada en una de las 'perlas' que desea el Real Madrid
► Confirmado: Ter Stegen se perderá el Barcelona vs. Valencia por final de la Copa del Rey 2019