Beccacece podría llegar a Chile. (Foto: Agencias)
Beccacece podría llegar a Chile. (Foto: Agencias)

Como Jorge Sampaoli. podría encontrar pronto un lugar para dirigir, luego de confirmar su salida de Racing Club de Avellaneda por decisión propia, ante la inminente salida de Diego Milito de la institución de Argentina.

Y es que, según dio a conocer Olé, el entrenador recibió una llamada de la Selección de Chile al ser visto como una de las principales opciones para tomar el lugar de Reinaldo Rueda, estratega que no tiene su futuro asegurado en ‘La Roja’.

Sebastián Beccacece ya conoce lo que es trabajar con la escuadra chilena, ya que formó parte del comando técnico de Jorge Sampaoli, cuando el ‘Hombrecito’ se hacía cargo del elenco del sur del continente sudamericano.

Este sería uno de los principales factores por los que el extécnico de Racing Club estaría tomando el favoritismo en la elección de los dirigentes de ‘La Roja’, aunque esta llegada no se daría sino hasta que Rueda pueda definir su futuro en el elenco que lucha por un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Sebastián Beccacece recordó su paso por Perú con Jorge Sampaoli

Hace unos días, al momento de despedirse de la ‘Academia’, Sebastián Beccacece revivió dos episodios que le tocó vivir en el fútbol peruano, durante su etapa como asistente de Jorge Sampaoli.

“Con Jorge (Sampaoli), en el 2005, el papá de Claudio Pizarro, quien era presidente y directivo, ofreció quedarme con ese espacio (DT de Bolognesi). Yo, con 24 años, estaba feliz de poder trabajar como entrenador, pero siempre en el camino que me correspondía.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: