Pocas cosas han causado tanto alboroto en la galaxia de Star Wars como The Last Jedi (“Los últimos Jedi”) de Rian Johnson, una película errática, pero electrizante que independientemente de los sentimientos que provocó, fue digna de comentar. No se puede decir lo mismo de The Rise of Skywalker (“El ascenso de Skywalker”) de J.J. Abrams, un final que en su avidez por complacer a los fans refrita tantos elementos de las cintas anteriores y de manera tan dispersa y apresurada, que da la impresión de que alguien que buscaba el botón de hiperespacio apretó por error el del ciclo de centrifugado.
The Rise of Skywalker presenta una lista interminable de argumentos apiñados como un campo de asteroides, y es una conclusión animosa, frenética y poco memorable a la saga de Skywalker que comenzó George Lucas hace 42 años.
En redes sociales como Facebook, cientos de hinchas del mundo del fútbol comparan a algunos personajes de la saga de Star Wars con personalidad vinculadas al deporte rey. Por ejemplo, ponen al ex volante del Real Madrid, Xabi Alonso, como un joven Obi-Wan Kenobi. Lo mismo con Ronaldinho, quien tiene un gran ‘parecido’ con Jar Jar Binks. En la fotogalería de esta nota te los presentamos.
(Con información de AP)
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Una cosa de locos: Icardi podría decirle que no al PSG si Inter llega a un acuerdo de su venta
- Va con todo: Real Madrid pedirá audio del VAR en jugadas de penal a Varane en el Clásico ante el ‘Barza’
- Coudet no saca a Guerrero por nada del mundo: “Mi intención es que continúe aquí”
- Saben que estuvieron en deuda: vestuario del Barcelona hace mea culpa tras nivel en Clásico contra Real Madrid