Es usual que muchos ex-dirigidos por José Mourinho terminen admirándolo y reconociendo su capacidad como director técnico. Incluso se recuerda a un Materazzi muy emocionado despidiéndose del portugués, cuando este dejó el Inter, mediante un largo abrazo.
Sin embargo, la personalidad del estratega también le ha generado enemigos. Aquí se recuerda la discusión que tuvo con Iker Casillas en el Real Madrid, tras la polémica decisión que tuvo de sentar la que era el máximo ídolo del cuadro merengue.
Esta vez, uno de sus ex-asistentes, André Villas-Boas, brindó una entrevista en donde recordó cómo era trabajar con José Mourinho. "Mis momentos de formación trabajando con José fueron los mejores de mi vida. Aprendía muchas cosas y trabajar con él te lleva a otro nivel", señaló.
"Te enamoras de él y se convierte en tu ídolo. Quería ser como él, conocer todo lo que el conocía y absorber toda la información que el daba. Luego, tu notas el lado malo de José y allí es cuando las cosas cambian y te das cuenta que has estado cegado", comentó el ex-asistente de Mou.
A su vez indicó que Mourinho tiene la "fascinante capacidad de obtener lo mejor de uno", y que sin embargo esto puede traer consecuencias. "Mis consecuencias fueron, que luego de una discusión o desacuerdo, empecé mi carrera como entrenador."
Eliminatorias Rusia 2018: horarios, partidos y programación de la Conmebol
LEE TAMBIÉN…
#Perú vs. #Argentina: ¿cómo llegan los titulares al duelo por #Eliminatorias? https://t.co/D2eJLy8I1S pic.twitter.com/Jp4bob4QWI
— Diario Depor (@deporpe) 5 de octubre de 2016