No perdonó: Vinicius Junior hizo autopase de taco y asistió para golazo de Brasil contra Chile [VIDEO]

El brasileño Vinicius Junior se lució con una gran jugada para que  Brasil abra el marcador ante Chile en amistoso de la categoría sub-20.

Vinicius Junior

Vinicius Junior dio la asistencia para el gol de Rodrygo ante Chile. (Captura: YouTube)

Vinicius Junior dio la asistencia para el gol de Rodrygo ante Chile. (Captura: YouTube)

Apenas una jugada bastó para poner en evidencia la velocidad y la habilidad de Vinicius Junior. En el amistoso de la categoría sub-20 de este sábado, el brasileño se lució con una jugada para que la ' Canarinha ' se ponga adelante en el marcador ante Chile.

Sobre los 64', Vinicius Junior apareció en campo propio para hacerse un autopase de taco, que desacomodó al jugador que buscaba quitarle la pelota. El joven del Real Madrid, luego, hizo una gran corrida hasta casi al área de la 'Roja'.

Vinicius Junior dio la asistencia para gol de Rodrygo ante Chile. (YouTube)

Vinicius Junior demostró cuán rápido es, pero también inteligente, y cedió el balón a Rodrygo (otra 'Joya' de Real Madrid), que definió de derecha en el Estadio El Teniente de Rancagua. David Salazar, cuatro minutos más tarde, puso el gol del empate final.

Las sub-20 de Brasil y Chile se volverán a enfrentar este lunes 15 de octubre en el Estadio Santa Laura. Ambas selecciones se preparan para el Sudamericano de la categoría, a realizarse justo en tierras chilenas, desde el 20 de enero al 13 de febrero del 2019.

Leer comentarios

Ir a portada