Volaron los 'Fantasmas de la B': hinchas de Atlético Nacional se burlaron del América en pleno partido

En la visita de América de Cali al Atanasio Girardot, los hinchas de Atlético Nacional le recordaron el descenso a la Segunda División. Mira el video de YouTube.

YouTube

Atlético Nacional venció 2-0 a América de Cali en la fecha reciente de la Liga Águila 2017.(YouTube)

La octava jornada de la Liga Águila trajo el duelo entre Atlético Nacional y América de Cali como el estelar. Fue un vibrante partido que no solo llamó la atención por lo que pasó en el terreno de juego, sino también por los aires del Atanasio Girardot, como se aprecia en YouTube.

En un episodio peculiar, los hinchas de los 'Verdolagas' no tuvieron mejor idea que hacerle recordar el reciente descenso a los 'Escarlatas'. ¿Qué hicieron? Muchos de ellos se organizaron e hicieron volar globos blancos en alusión al famoso 'Fantasma de la B'. 

 Jordi Alba se encaró al banco del Madrid, pero Nacho y Asensio prefirieron reírse de él [VIDEO]

El video, el cual fue publicado en YouTube, ha tenido miles de reproducciones. El hecho ocurrió en el inicio del segundo tiempo, ya cuando Atlético Nacional ganaba por 1-0. En las tribunas, las burlas también se hicieron presentes. Aficionados se disfrazaron de fantasmas con una 'B' en la parte delantera.

El Atlético Nacional derrotó el miércoles reciente 2-0 al América de Cali y se acercó al líder provisional de la liga colombiana, el Independiente Santa Fe, que empató 0-0 en su visita a Patriotas por la octava jornada de la Liga colombiana.

El equipo verde de Medellín, campeón vigente de la Liga y de la Copa Libertadores, ganó con un autogol del lateral Juan Camilo Angulo y un tanto de Aldo Leao Ramírez.

El partido, jugado bajo un fuerte aguacero, fue intenso y tuvo mucha acción en las áreas, donde sobresalieron los arqueros Franco Armani, de Nacional, y Carlos Bejarano, del América.

Gerard Piqué

"Se queda": hinchas de Real Madrid le recordaron a Piqué su famosa frase sobre Neymar [VIDEO]

► El optimismo de Rueda por Guerrero: DT de Flamengo espera ya contar con él la próxima semana

Leer comentarios