Robó el balón y empezó el show: la gran jugada de André Carrillo que sacó de quicio a cuatro rivales [VIDEO]

André Carrillo se lució con una jugada personal en el empate de Al Hilal ante Al Taawon y ya es todo un viral en YouTube.  

YouTube

André Carrillo cerró el año con una gran jugada personal ante el Al Tawoon en la Liga de Arabia. (YouTube)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de una gran jugada personal de André Carrillo en la Liga de Arabia. 

El peruano, que fue titular en el empate de Al Hilal ante Al Taawon, hizo de las suyas al sacar de quicio a cuatro rivales. Según se ve en YouTube, todo comenzó con un robo de pelota del exjugador de Alianza Lima en su propio campo. 

Hizo un gran amague para sacarse a uno, luego vinieron dos más, los hinchas empezaban a pararse de sus asientos mientras un nuevo rival quedaba en el camino. André Carillo estaba en su momento. Sin embargo, cuando el quinto estaba por caer, la 'Culebra' perdió la pelota y el Al Hilal una chance para marcar. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la gran jugada de André Carrillo en la Liga Árabe. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App