Una jugada protagonizada por un árbitro central y el viene dando la vuelta la mundo, volviéndose en un de YouTube. Se jugaba la fecha 10 en el fútbol de Israel, cuando el juez principal solicitó la asistencia, pero le terminaron mostrando imágenes del estacionamiento.

Tal como se ve en YouTube, el árbitro acudió al apoyo del VAR para sacarse la duda de un posible penal por mano en el área y lo que apareció en el monitor fue una toma del estacionamiento del estadio donde venían enfrentándose Maccabi Haifa y Baitar Jerusalem.

Aparentemente una cámara alterna de otro servicio se introdujo en la producción del VAR, el árbitro tuvo que apelar a sus sentidos y terminó cobrando el penal a favor de Maccabi Haifa, que Tjaronn Chery se encargó de cambiar por gol a los 90′+8′.

Según el video de YouTube, el partido estuvo detenido por varios minutos debido a este insólito momento protagonizado por el VAR en el fútbol israelí. Al final se terminó haciendo justicia sin necesidad de que el árbitro vea las imágenes en el monitor asignado para las repeticiones.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO


TAGS RELACIONADOS