¡Atlético, agarra esa flor! Yannick Carrasco anotó soberbio gol a la escuadra en la Superliga China [VIDEO]

Yannick Carrasco, exjugador del Atlético de Madrid, protagonizó un alucinante video viral de YouTube por el tanto que marcó en el fútbol chino.

El golazo de Carrasco en la Superliga China 2018. (Captura y video: YouTube)

A través de YouTube podemos ver lo que hizo  Yannick Carrasco con la camiseta del Atlético. Tuvo buenos momentos en el elenco colchonero e incluso le anotó al Real Madrid en la final de la Champions 2016, aunque ahora se lleva millones defendiendo los colores del Dalian Yigang de la Superliga China.

Este sábado, el volante en ataque de la Selección de Bélgica fue titular en el duelo ante Jiangsu Suning en condición del local y vaya que destacó en en nuevo cotejo de su equipo. Tuvo una anotación que es v iral.

A los 68', Carrasco se dispuso a cobrar un tiro libre y le pegó al balón con su pie derecho de manera magistral. La pelota pasó por encima de la barrera - como se puede ver en YouTube - y fue a un ángulo imposible para el portero rival. ¡Golazo en el torneo asiático!

Al final, el cuadro del internacional con la Selección de Bélgica se llevaría el cotejo por 3-1 y con ello en el noveno puesto del torneo local de primera con 32 puntos.

El tanto de Yannick Carrasco significó su sexto en la Superliga China. Anteriormente le marcó al Shandong Luneng, Shanghai SIPG, Guangzhou Evergrande, Tianjin Quanjian y Henan Jianye.

Leer comentarios

Ir a portada