De no creer: insólito pedido de árbitro a Özil en túnel de vestuarios da la vuelta al mundo [VIDEO]

En YouTube se compartió un video sobre lo que le pidió el árbitro del Arsenal-PSG a Mesut Özil por la International Champions Cup 2018.

Mesut Özil también pasó por Werder Bremen y Real Madrid. (Video: YouTube)

A través de YouTube podemos ver videos de todo y para todos los gustos. Desde los golazos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi hasta inimaginables bloppers en las ligas más exóticas. Este sábado, el Arsenal de Mesut Özil también se llevó las miradas luego que le diera una paliza 5-1 al PSG en el Estadio Nacional de Singapur por la International Champions Cup 2018.

Los 'gunners' así se recuperaron de la derrota sufrida a manos del Atlético de Madrid hace unos días. Aunque, el resultado ha quedado de lado para algunos medios europeos debido a una insolita acción que se dio en pleno túnel de vestuarios con el árbitro principal como protagonista. Es viral.

Resulta que este se le acercó a Özil previo al inicio del partido y se puso a hablar con él. Muchos creyeron que le daba algún consejo para un mejor desarrollo del partido, pero en lugar de ello le pidió un autógrafo. Es más, hasta le instó que le firmara su tarjeta amarilla, en imágenes compartidas a través del portal de YouTube.

En todo momento, el ex volante de la Selección de Alemania (renunció por supuestas críticas racistas tras su participación en el Mundial Rusia 2018) no se hizo problemas. El referí le agradeció el gesto con un palmada en su hombro.

De otro lado, luego de ganarle al cuadro parisino en Singapur, el elenco de Unai Emery tiene la mira ahora sobre Chelsea y Lazio, sus próximos rivales. El domingo 12 de agosto empezará la Premier League en el Etihad Stadium frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada