Zinedine Zidane a puertas de su partido 100 como DT: "¿Fichar por el Barcelona? Yo tengo el corazón blanco"

Zinedine Zidane, en conferencia de prensa previo al partido entre Real Madrid y Getafe, fue consultado por un periodista si es que dirigiría al Barcelona.

Zinedine Zidane desechó, por ahora, ir al Barcelona en algún momento

Zinedine Zidane desechó, por ahora, ir al Barcelona en algún momento.

Zinedine Zidane desechó, por ahora, ir al Barcelona en algún momento. (AP)

Zinedine Zidane está a un cotejo de llegar a los 100 como DT. El francés cogió al Real Madrid en medio de murmuraciones y desconfianzas, pero supo hacer imponer su estilo y ya lleva siete títulos en su vitrina como estratega.

EL fútbol, como un mercado, es propenso a tener grandes cambios. Es por eso que un periodista le consultó al técnico francés si es que en algún momento de su carrera dirigiría al Barcelona, a lo que el galo respondió tajantemente.

"Yo tengo el corazón blanco. Estoy aquí. Jugar era lo mismo, después del Madrid muchos me dijeron si quería jugar en otro sitio y yo no quería. Pienso sólo en lo que estoy haciendo ahora", indicó.

Zinedine Zidane aseguró que el nuevo problema de sóleo de Gareth Bale no se produjo en el encuentro en el que cayó lesionado, en Dortmund en Liga de Campeones, sino en una prueba que hizo dos días después el jugador dos antes de viajar a Gales, donde su selección confirmó el percance muscular.

Zidane defendió la versión que ofreció en su día, descartando ninguna lesión muscular de Bale en Dortmund, sin desmentir a la Federación galesa que aseguró que su gran referente se incorporó a su selección lesionado desde Madrid.

"La única cosa que es verdad es que después de Dortmund solo estaba cargado. Es la realidad. No es en Gales, es aquí cuando quiere hacer algo dos días después para probarse y ha notado el sóleo. Ha tenido dos cosas. Aunque hablamos nosotros de una, al final son dos", explicó.

"No soy médico ni fisio, tengo confianza en la gente que trabaja aquí y Gareth es el primero que está jodido. No quiere estar fuera del equipo pero al final son cosas que pasan y hay que aceptar que es así. Espero que vuelva rápido al nivel de Dortmund", finalizó.

Leer comentarios