Con banderas en mano y con la cara pintada de ilusión, varios hinchas de invadieron las pistas para llegar al estadio Monumental y, así, evitar el terrible tráfico de Lima. Claro, todos ellos prefirieron evitar apuros, para ver la final de la Copa Libertadores.

Un grupo de fanáticos de River Plate y Flamengo utilizaron distintos medios de transporte para hacer efectivo su arribo al Monumental, pero otro grupo prefirió la caminata. Claro, todo por amor a sus respectivos clubes, que pelean por apoderarse de la Copa Libertadores.

Por otro lado, miles de seguidores del River Plate colapsaron, este viernes, el centro del distrito limeño de Miraflores con un masivo ‘banderazo’ donde calentaron sus gargantas para la final de la Copa Libertadores.

Con banderas, pancartas y camisetas del equipo bonaerense, los 'Millonarios' respondieron así al ‘banderazo’ de los aficionados de Flamengo, que se desarrolló más temprano en el vecino distrito de Barranco.

Esta final es la primera a partido único en las 60 ediciones de la Copa Libertadores y en ella River opta a ganar el quinto título de su historia, el segundo consecutivo y el tercero en apenas tres años, mientras que Flamengo aspira a obtener su segunda Copa tras alcanzar por primera vez la final en 38 años.

Contenido Sugerido

Contenido GEC