Herrera fue un pedido de Mario Salas, nuevo técnico del cuadro blanquiazul.
Herrera fue un pedido de Mario Salas, nuevo técnico del cuadro blanquiazul.

Jonathan Herrera, delantero argentino pretendido por , anunció que llegó a un acuerdo con San Lorenzo de Almagro y quedó descartado como posible refuerzo del cuadro victoriano.

El atacante estuvo muy cerca de sumarse al proyecto de Mario Salas en Alianza Lima, a pedido expreso del estratega chileno para suplir la salida de Adrián Balboa, pero finalmente decidió permanecer en el fútbol de su país por temas personales, aunque la oferta que recibió de Perú era más que seductora.

“Sacrifique dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y prioricé el embarazo de mi señora. Hoy pongo eso por delante de cualquier cosa”, aseguró Herrera en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

El artillero argentino añadió que “con los 7 goles que hice en Primera (Central Córdoba) tengo 171 en total. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo, yo le agradezco el interés a Aliaza Lima pero hoy tengo esta linda posibilidad”.

Herrera era visto como el sustituto ideal para ‘Rocky’ Balboa, quien fue considerado prescindible por el nuevo comando técnico de Alianza Lima. Incluso en Argentina daban por hecho el arribo del jugador a la Liga 1, sin embargo, a pesar de proponer menos beneficios económicos, San Lorenzo se quedó con el ‘9′ requerido en La Victoria.

“Estoy muy contento con este acuerdo con SanLorenzo, ya me lo confirmó la gente de (Deportivo) Riestra”, señaló el goleador.

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: