Adiós, Alianza Lima: Luis Garro confirmó que jugará en Unión Comercio

Luis Garro le dijo adiós a  Alianza Lima . Ahora jugará en Unión Comercio, tras ser campeón nacional de la mano de Pablo Bengoechea. 

Alianza Lima: Luis Garro confirmó su pase a Unión Comercio

Luis Garro vestirá los colores de Unión Comercio. (Foto: GEC)

Alianza Lima | Luis Garro fue campeón con el club íntimo y ahora jugará en Unión Comercio. (Foto: GEC)

"Gracias por todo", le escribieron los hinchas de Alianza Lima  a Luis Garro , luego de que el futbolista confirmara su llegada a  Unión Comercio. El lateral no figuró en los planes de Miguel Ángel Russo, y ahora buscará suerte lejos de la capital peruana. 

¿Qué dijo el exjugador de Alianza Lima, Luis Garro, sobre su llegada a Unión Comercio?

"Acabo de cerrar el vínculo con Unión Comercio por todo este año", confirmó Luis Garro a Radio Ovación, quien se apartó del fútbol profesional por temas personales, a los que indicó que pudo darles solución.

Miguel Ángel Russo dijo que su "problema" no es solo en el arco. (Video: Jesús Mestas)

"Pasaron varias cosas con el club que decidió no renovarme. Yo también tuve un tema personal un poco complicado por lo que dejé de lado el fútbol, recién hace poco se acaba de solucionar y he vuelto a retomar", agregó el lateral de 22 años.

Según Garro, Unión Comercio le presentó un proyecto 'lindo', por lo que decidió optar por el equipo que dirige Marcelo Vivas. "Aún no sé cuándo podré jugar, espero que todo se dé lo más rápido posible", acotó.

Luis Garro debutó profesionalmente con Alianza Lima en el 2016, luego de pertenecer a las reservas de Municipal y Melgar. 

Este es el video que preparó Alianza Lima para todos sus hinchas. (Video: Alianza Lima)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App