Arranca la 'Era Russo': este será el rival de Alianza en su primer amistoso del 2019

Alianza Lima  tendrá su primera prueba del año frente a un conocido rival de pretemporada.

Se sumó Gonzalo Godoy: las mejores postales de un nuevo entrenamiento de Alianza Lima [FOTOS]

Godoy se incorporó a los trabajos de Alianza Lima en Chincha. (Fotos: Jesús Saucedo / GEC)

Alianza volverá hoy a Chincha para seguir con la pretemporada. (Jesús Saucedo)

Tras una semana de entrenamientos de pretemporada, Miguel Ángel Russo ya podrá ver a su Alianza Lima en acción. Los dirigidos por el argentino tienen fecha, hora y rival para lo que será el primer amistoso del año.  

Este miércoles, a las 8:00am, el cuadro aliancista enfrentará a la Selección de Ica en su primera prueba de la temporada. A pesar de ser un partido de práctica, el 'choque' servirá para medir al equipo de cara a la 'Noche Amarilla' y 'Noche Blanquiazul'.  

Además, Leao Butrón se unirá hoy a los entrenamientos de Alianza Lima después de vacaciones y estará bajo las órdenes de Russo por primera vez en su carrera. Gallese, cuyo fichaje se puede concretar estos días, también se incorporaría al equipo. 

La Selección de Ica, de Chincha y varios combinados de dicho departamento suelen enfrentar a los 'íntimos' a comienzos de años. Con esto, Russo podrá observar el material con el que enfrentará el torneo local y la Copa Libertadores de este año, con la esperanza de arrancar con el pie derecho.

Las opinión de Gonzalo Godoy sobre el fichaje de Alejandro Hohberg a Universitario. (Video: Jesús Metas)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App