Carlos ‘Kukín’ Flores falleció esperando recibir el pago salarial de club colombiano por más de seis años

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales reveló que Carlos ‘Kukín’ Flores murió esperando su pago por más de 6 años.

Carlos Flores

Carlos 'Kukín' Flores falleció el domingo por la mañana. (GEC)

Carlos 'Kukín' Flores falleció el domingo por la mañana. (GEC)

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO) reveló que Carlos ‘Kukín’ Flores murió esperando, durante seis años, que el Deportivo Pereira le pagará una deuda originada desde el 2008.

"Lamentamos la muerte de Carlos "Kukín" Flores, murió esperando por más de 6 años que el Deportivo Pereira pagara las obligaciones laborales que le adeudaba a él y a todos los acreedores. Mientras tanto el liquidador, disfrutando de los ingresos del club. Dimayor, Fair Play financiero??", escribió la Asociación. 

Carlos 'Kukín' Flores: los conmovedores mensajes de 'Puchungo' Yáñez y el 'Conejo' Rebosio

Carlos ‘Kukín’ Flores llegó al Deportivo Pereira a inicios del 2008 procedente del Sport Áncash. A los pocos meses retornó al Perú porque el club no cumplía con los pagos de su salario. Tras retornar al país volvió a vestir la camiseta del Sport Boys.

Carlos Flores

El mensaje publicado en Colombia. (Twitter)

El mensaje publicado en Colombia. (Twitter)

El futbolista peruano Carlos 'Kukín' Flores falleció a los 44 años. El deportista, identificado con los colores de Sport Boys , fue encontrado sin vida en su vivienda en San Miguel. Sus restos son velados en la sede del club chalaco. El fútbol peruano llora su partida.

El conmovedor adiós a Carlos 'Kukín' Flores'. (América TV)

El conmovedor adiós a Carlos 'Kukín' Flores'. (América TV)

Sporting Cristal

La caída de Erick Osores en vivo. (América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App