La derrota ante Huracán fue durísima para todo Sporting Cristal. No obstante, el funcionamiento colectivo y las posibilidades de haberlo ganado dejaron la sensación de que el equipo pudo haberse llevado un mejor resultado. Así lo cree Marcos Díaz, quien fue la gran figura de Huracán al atajarle de todo al equipo rimense.
"Me hicieron trabajar bastante. Nos llegaron por todos lados, parecían el Barcelona. Sporting Cristal venía con varios días de descanso y nosotros de jugar cada tres días. Hicieron un planteo inteligente con mucha gente en el medio y eso hacía que ganaran los rebotes", señaló el arquero y salvador de Huracán al diario Olé en Argentina.
Si bien los cerveceros generaron muchas situaciones de gol, nuevamente volvieron a sufrir con la falta de efectividad de cara al arco rival. Y en Copa Libertadores es importantísimo hacer los goles si es que quieres seguir subiendo en la tabla de posiciones.
"Se nos complicó porque rechazábamos y al toque lo teníamos en el borde del área nuestra", agregó.
Por su parte, el director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez destacó el buen juego de Sporting Cristal y la efectividad de su equipo, que sacó la garra y carácter para llevarse el resultado. Al final, el cuadro argentino depende de sí mismo si es que quiere clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Sporting Cristal tuvo un gran partido. Por eso nos costó tanto el martes. Fuimos contundentes. Se ganó con personalidad y carácter, pero todavía se puede jugar mejor", aseguró el entrenador del 'Globo'.
Mariano Soso considera que aún tienen posibilidades de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores