Ídolo nacional: presidente de Internacional se sorprendió con el impresionante recibimiento a Paolo Guerrero [VIDEO]

El presidente del equipo rojo se mostró feliz por la gran acogida que tuvo Paolo Guerrero en su llegada a Lima.

Paolo Guerrero en Lima: presidente de Internacional se sorprendió con el impresionante recibimiento al 'Depredador' | VIDEO

Presidente de Internacional quedó sorprendido con el recibimiento a Guerrero en Lima. (Fuente: Fox Sports Radio Perú)

Paolo Guerrero llegó a Lima en medio de gran expectativa, la misma que sorprendió hasta el mismo presidente de Internacional , quien no esperaba tan gran recibimiento para el delantero del elenco colorado.

"No imaginaba ese recibimiento acá porque es una cosa muy rara. El cariño de la hinchada peruana es muy especial. Contar con la presencia de uno de los más grandes jugadores de la historia peruana es un honor", señaló Marcelo Medeiros a Fox Sports Radio Perú.

Sporting Cristal vs. Godoy Cruz por la quinta jornada de la Copa Libertadores

Ante la consulta sobre la continuidad de Paolo Guerrero en Internacional (el 'Depredador' había sido relacionado con clubes argentinos) el presidente del club brasileño fue claro en dar a conocer su alegría por el periodo de tiempo que contará con el '9' nacional.

"Estamos muy felices con él en el equipo y aún tiene tres años de contrato con nosotros", finalizó en la entrevista brindada a la reconocida cadena deportiva internacional en la previa del duelo contra Alianza Lima.

Será la primera vez que Paolo Guerrero se enfrente a Alianza Lima en la Copa Libertadores, por lo que el duelo promete muchas emociones; tanto por el partido mismo, como por la presencia del delantero de la Selección Peruana ante el club del cual es hincha.

Paolo Guerrero: la emotiva historia de cómo el delantero subió al niño al bus del Internacional. (Foto: Inter / Video: Depor)

 Sporting Cristal vs. Godoy Cruz por la quinta jornada de la Copa Libertadores

► Golazo peruano: Inter de Paolo Guerrero lanzará camiseta en honor a la blanquirroja

 Vale llorar: la emotiva historia de cómo Paolo Guerrero subió al niño al bus del Internacional [VIDEO]

► Tabla de Posiciones de la Copa Libertadores mientras juegan Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App