Universitario supera a Alianza Lima en duelos entre ellos por Copa Libertadores. (Foto: Prensa 'U')
Universitario supera a Alianza Lima en duelos entre ellos por Copa Libertadores. (Foto: Prensa 'U')

supera a en duelos entre ambos elencos por la . Así lo volvió a destacar CONMEBOL en una publicación que hizo en redes sociales, recordando los clásicos sudamericanos que se jugaron en el certamen internacional de clubes.

Los cremas se han medido con los blanquiazules en 12 ocasiones, sacando 7 triunfos frente al clásico rival, igualaron en 3 oportunidades y sólo cayeron en dos ocasiones ante la escuadra de La Victoria.

Universitario de Deportes y Alianza Lima bajaron el telón del Torneo Apertura de la Liga 1, antes de la paralización del certamen por la propagación del coronavirus en el país. Aquella tarde, en el estadio Monumental, los merengues se impusieron por 2-0 con tantos de Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos.

Universitario de Deportes ya tiene a su primer rival antes del inicio de la Liga 1

Universitario de Deportes tendrá su primer amistoso antes del reinicio de la Liga 1. Los cremas confirmaron que será Sport Boys el rival para su primera prueba, antes de volver a competencia en el Torneo Apertura. El duelo se jugará en la sede playa del colegio San Agustín y está pactado para las 9:00 a.m.

En primera instancia, los merengues conversaban con César Vallejo para tener su primer choque amistoso. Sin embargo, las conversaciones con los rosados tomaron mayor fuerza y, finalmente, será el compromiso que se realizará, respetando las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio de COVID-19.

Universitario de Deportes y Sport Boys ya se midieron en el Torneo Apertura (el partido quedó igualado 3-3) por lo que los dos planteles ya se conocen a la perfección y prometen un duelo vistoso y con muchas ocasiones de gol, por mas de que este sea amistoso.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: