Autogol de Nino en el Melgar vs. Bahía (Fuente: DirecTV Sports)
Autogol de Nino en el Melgar vs. Bahía (Fuente: DirecTV Sports)

se encontró con un fortuito autogol del defensa de la escuadra brasileña, Nino Paraiba, quien no pudo despejar un centro de Amoroso y lo introdujo en propia puerta, generando la alegría de Marco Valencia y todo en banquillo del equipo arequipeño.

Transcurrían cerca de 40 minutos de la etapa complementaria, cuando los rojinegros iniciaron un ataque por la banda derecha, el mismo que culminó con un centro venenoso de el ‘7’ del ‘Dominó’, generando el error de la zaga oponente.

Melgar no partía como favorito ante Bahía, pero logró ponerse adelante en el marcador, premio al esfuerzo a lo largo del compromiso y del gran trabajo que sus jugadores realizaron en el campo de juego frente a los brasileños.

Melgar vs. Bahía: la previa

El choque de Melgar vs. Bahía será el primero en la historia de ambos clubs, aunque anteriormente ya han enfrentado a equipos brasileños y peruanos, respectivamente. En la pasada edición de la Copa Libertadores, el ‘Dominó’ midió fuerzas ante Palmeiras, teniendo un resultado en contra bastante abultado.

Por su parte, Bahía solo se ha medido contra César Vallejo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. Aquella oportunidad, los poetas cayeron en Brasil 2-0, pero cuando tocó el duelo de vuelta en Perú, se quedaron con el triunfo 2-0. Esto obligó a ambos equipos ir a tanda de penales, quedando los trujillanos clasificados.

Melgar llega a este compromiso tras perder su debut en la Fase 2 frente a Cusco FC. Aunque abrieron el marcador a los dos minutos de iniciado el partido, los errores en el área le costaron un penal y dos goles más, además de la expulsión de Eduardo Rabanal, quien se perderá la siguiente fecha de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Guerrero llegó a la Videna para seguir su proceso de recuperación | VIDEO
A través de fotografías pudo apreciar que el delantero del Internacional de Porto Alegre se reencontró con Jefferson Farfán y Ricardo Gareca.