La magia no se pierde. Así pasen 5 años sin jugar al fútbol. Y es que el volante colombiano Juan Pablo Pino tuvo una buena forma de presentación en el Estadio Nacional: se paró frente a un tiro libre y pasó cerca su disparo. El volante de Universitario de Deportes está sumando sus primeros minutos con la crema.
► VIDEO: El palo negó la posibilidad de gol a Universitario tras un zurdazo de Hernán Rengifo
Sucedió en el minuto 22, cuando Juan Pablo Pino se paró frente a un tiro libre de más o menos 20 metros de distancia sobre la portería de Esteban Dreer. El cafetero tomó distancia y sacó un látigo que pasó cerca del arco ecuatoriano. Así fue el primer aviso, no solo del colombiano, sino de los cremas que empezaron dormidos en el partido.
Vale recordar que Juan Pablo Pino está jugando un partido oficial después de casi 2 años sin actividad. El colombiano ha tenido un pasado lleno de problemas fuera del campo; sin embargo, ahora tiene toda la intención de representar bien a Universitario y ayudarlo a conseguir sus objetivos en la temporada.
Por otra parte, Universitario se encuentra en la necesidad de conseguir el triunfo a como dé lugar, ya que estas series son de ida y vuelta. Si es que los merengues no lo logran, va a ser muy difícil que puedan conseguir la victoria en Guayaquil.
SIGUE LEYENDO