La Conmebol reconfirmó que el partido entre UTC y Rampla Juniors, por la Copa Sudamericana, se jugará en el Miguel Grau del Callao y no en el estadio de Mansiche de Trujillo; lo que he generado molestias en el cuadro uruguayo, pues -indican- se han visto perjudicados deportivamente.
El equipo 'picapiedra' asegura que han sido notificados "extemporáneamente" del cambio de escenario para la Copa Sudamericana y lo que ha generado gastos extra, por eso van a presentar un reclamo ante la Conmebol, que irá acompañado del detalle de los gastas del club y de los hinchas, tal como lo anunciaron en un comunicado.
El último miércoles, la Conmebol inspeccionó el estadio Mansiche y confirmó que el escenario trujillano aún no está en condiciones de recibir un partido internacional. Recién el próximo 20 de febrero estará listo.
El partido entre UTC y Rampla Juniors está programado para jugarse el próximo martes 13, a las 5:15 p.m. en el Miguel Grau del Callao. El duelo será dirigido por el árbitro brasileño Dewson Freitas.
Tras enfrentar a Colo-Colo en partido amistoso, el equipo de Franco Navarro jugará este sábado a las 5:45 p.m. en el estadio Monumental.
TE PUEDE INTERESAR