Alianza Atlético no podrá jugar de local en el estadio Melanio Coloma por una fecha, debido a los bochornosos incidentes que protagonizaron sus hinchas tras el partido contra La Bocana y donde uno de los jugadores del equipo sechurano recibió una piedra.
Tras el partido en que Alianza Atlético se dejó empatar en los minutos finales por La Bocana (2-2), algunos desadaptados lanzaron piedras hacia la tribuna donde se encontraba hinchas y jugadores del cuadro sechurano. Uno de los objetos que tiraron le cayó en la garganta a Jairo José Reaño Llanos, integrante de la reserva de la visita.
Este acto no se quedó sin castigo. La Comisión de Justicia de la ADFP resolvió "sancionar con una fecha de suspensión del uso del estadio Melanio Coloma". Es decir, Alianza Atlético no podrá jugar de local la fecha 12 ante Melgar. El equipo de Gustavo Roverano deberá buscar una cancha alterna para dicho cotejo, que está programado para el 23 de abril.
La CJ-ADFP también le impuso una multa de dos Unidades Impositivas Tributarias, es decir Alianza Atlético tendrá que pagar 7900 soles.
Alianza Atlético actualmente marcha en el tercer lugar con 16 puntos, a uno del líder Universitario de Deportes. Este domingo, el cuadro sullanero visitará a Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Apertura.
LEE TAMBIÉN