Hacía falta el goleador. Con solo 7 minutos en el terreno de juego, Lionard Pajoy, demostró por qué es el máximo artillero de Alianza Lima en la temporada y anotó el primer gol en Matute. Claro, tuvo como gran cómplice a la inaceptable pasividad de la defensa 'santa'.
A los 61 minutos del partido, el colombiano aprovechó un tiro de esquina y apareció detrás de todos los defensores para vence, cómodamente, la portería de Ricardo Farro, que ni siquiera lo vio.
Lionard Pajoy solo llevaba 7 minutos en la cancha pero apareció como el salvador de un equipo que se mostraba desconcertado. Él y Willyan Mimbela fueron dos aciertos de Roberto Mosquera en el partido.
Después, a los 85 minutos del partido, el 'Diablo' volvió a aparecer y tras sacarse al portero con una excelente técnica definió cruzado sentenciando la victoria íntima por 3-0 en Matute. Gran técnica del delantero que ya llegó a las 10 anotaciones en el 2016.
Con este resultado, Alianza Lima llega a los 35 puntos en la tabla acumulada y se pone a solo 2 unidades del líder, Universitario de Deportes, que tendrá mañana una dura prueba ante Melgar en Arequipa.
Así aprovecha Beto Da Silva sus vacaciones en Lima
NO DEJES DE LEER