Adrián Balboa: "Yo no vine a Alianza Lima para competir con Mauricio Affonso" [VIDEO]

Alianza Lima presentó oficialmente a Adrián Balboa , nuevo refuerzo blanquiazul. 

Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima

Este martes Alianza Lima presentó oficialmente al nuevo refuerzo para el Torneo Clausura. El uruguayo Adrián Balboa. que llegó a sumarse al plantel blanquiazul, en conferencia de prensa indicó sentirse feliz por llegar a un equipo tan grande y por el recibimiento que le dieron sus compañeros.

Adrián Balboa se refirió a Mauricio Affonso, quien dejó de pertenecer al club para sumarse a su nuevo club en Sudáfrica. El flamante 'jale' íntimo dejó en claro que llega a Alianza Lima a dar lo mejor de él. 

Adrián Balboa en el nuevo '9' de Alianza Lima. (Foto: Twitter/Video: Jesús Mestas)

"Yo no vengo a competir con él (Mauricio Affonso), yo vengo a hacer mi trabajo. He venido a dar lo mejor de mí y a anotar la mayor cantidad de goles.", sostuvo Adrián Balboa

Además, el uruguayo aclaró que no tiene las mismas características que Mauricio Affonso: "Mauricio es un nuevo más de área. Yo siempre me he destacado por tener más movilidad y buscar más espacio en el campo de juego". 

Del mismo modo, le prometió a la hinchada responder con goles en cada partido. "Estoy muy feliz, es un paso muy grande en mi carrera. Le prometo a la gente de alianza que no voy a dar ninguna pelota por perdida y voy a dar todo por esa camiseta", puntualizó. 

► ¿Beto Da Silva cerca de fichar por Alianza Lima? Así respondió Pablo Bengoechea

► Alianza Lima: así juega Adrián Balboa, el nuevo fichaje blanquiazul [VIDEOS]

► ¿Cómo se repartirán los premios de la Copa América a los clubes peruanos?

► Selección Peruana jugaría amistoso ante México en Chiclayo en el mes de noviembre

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App