No pasaron ni dos minutos del duelo que protagonizaron Alianza Lima y Alianza Atlético y la explosión de una bomba lacrimógena paralizó el duelo alrededor de dos minutos en razón a que los jugadores sufrieron molestias respiratorias debido al gas que emanó del producto que fue arrojado desde los exteriores de la tribuna, según afirmó Gol Perú.
Cuando se pensaba que la sanción impuesta a Alianza Lima concientizaría a los malos aficionados a no volver a portar productos que puedan ir en contra de la integridad de los asistentes a los recintos deportivos, un nuevo caso de explosión de un arma química volvió a opacar un espectáculo deportivo. Y esta vez fue en Sullana, donde Alianza Lima visitaba a Alianza Atlético por la primera fecha del Torneo Clausura.
Sucede que los jugadores de Alianza Lima y Alianza Atlético decidieron no continuar con el duelo, debido a las molestias respiratorias que sufrieron . Y es que una bomba lacrimógena explotó y el gas que emana del producto puso en peligro la integridad de los futbolistas.
En este marco, el árbitro del encuentro Luis Garay atinó a coger el balón, a fin de realizar una breve charla con el comisario del encuentro, a quien se le advirtió la suspensión del choque ante una reincidencia.
Por eso, se le advirtió a los asistentes de la sanción que podía sufrir del encuentro, a través de los altoparlantes del Melanio Coloma. Pero el duelo entre Alianza Lima y Alianza Atlético se reanudó luego de dos minutos. Y todo volvió a la normalidad.
Alianza Lima visitará recibirá a Deportivo Municipal en la segunda fecha del Torneo Clausura, mientras que Alianza Atlético viajará hasta Moyobamba para enfrentar a Unión Comercio.
Nolberto Solano explicó la convocatoria de Ricardo Gareca:
Miguel Trauco confía en meterse al once titular:
LEE ADEMÁS…