Alianza Lima tuvo una agradable llegada a Piura, a donde llegó para jugar con La Bocana en Sechura este domingo. Ni bien el plantel blanquiazul abandonó el aeropuerto, un buena cantidad de aficionados norteños fue a su encuentro.
A pesar del desorden que se generó, los jugadores se sintieron felices por tal recibimiento de su gente. Una motivación más para ellos en su objetivo de conquistar los tres puntos y seguir en la pelea del torneo Apertura.
Alianza Lima, además, urge de la victoria en el estadio Municipal de Bernal para recuperarse de la derrota en el clásico ante Universitario de Deportes, la misma que generó una lluvia de críticas al entrenador Roberto Mosquera.
Antes de la salida de Lima, el capitán blanquiazul, Walter Ibáñez, respaldó al técnico en nombre de todo el grupo. "Nosotros estamos muy tranquilos con su trabajo. Él sabe muy bien de que cuenta con todo la confianza del plantel. Lo demás son especulaciones que no la tomamos en cuenta", apuntó.
La Bocana y Alianza Lima protagonizarán uno de los encuentros más esperados de la fecha 11 del Apertura. El conjunto norteño a levantado de la mano de Miranda, mientras los blanquiazules atraviesan por un momento crítico y necesitan el triunfo para levantar cabeza.
Así fue el recibimiento de Alianza Lima.
TAMBIÉN LEE…