Alianza Lima dejará todo en la cancha este sábado, ante Sport Huancayo. (Foto: Joel Alonzo / GEC)
Alianza Lima dejará todo en la cancha este sábado, ante Sport Huancayo. (Foto: Joel Alonzo / GEC)

disputará el partido de su vida este sábado ante Sport Huancayo. Los íntimos necesitan una victoria para respirar tranquilos y continuar en Primera División la siguiente temporada, de lo contario, tendrán que esperar los resultados de algunos rivales.

Esta es la última oportunidad de los blanquiazules por lo que ya trabajan arduamente para salir con todo y darle tranquilidad a todos los hinchas íntimos que no han dejado de alentar durante toda la temporada, a pesar de los malos resultados.

Durante la transmisión de Movistar Deportes, el comentarista Diego Rebagliati, quien es hincha confeso de Sporting Cristal, habló sobre la necesidad de que el cuadro de La Victoria no pierda la categoría debido a la importancia que el club tiene para el fútbol peruano.

“Alianza Lima representa la picardía y la alegría, los valores del fútbol y del pueblo peruano. Esto no va en contra de la ‘U’ o de Cristal, pero Alianza tiene una parte grande en el fútbol peruano. Yo sinceramente quiero que se salve y se quede en Primera. El fútbol peruano necesita de Alianza en Primera”

“El morbo del hincha rival de decir que los quiere ver en segunda está bueno para algún fanático, pero cualquier persona con os dedos de frente puede entender que para el fútbol peruano es un drama que Alianza se vaya a segunda”

Alianza Lima vs. Sport Huancayo tienen un duelo programado para este sábado a partir de las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional. El enfrentamiento será transmitido por la señal de GOLPERU pero también podrás seguir el enfrentamiento por Movistar Play. Además, encontrarás el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias por .

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO
Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR