Todos los jugadores de Alianza Lima quieren ser titulares y hacen todo lo posible para llenarle los ojos al técnico Roberto Mosquera. Ese es el caso de Eduardo Uribe, quien este jueves convirtió un golazo en el entrenamiento, pero no precisamente por el disparo final.
Eduardo Uribe, quien jugaba para el equipo de chaleco rojo de Alianza Lima, desairó a Leao Butrón con un enganche. El meta trató de reaccionar, pero más rápido fue el volante Julio Landauri. Como el balón no podía ser tocado más de dos veces en la definición, Uribe se encargó de anotar con un derechazo.
Eduardo Uribe, quien viene de ser campeón con Melgar de Arequipa, sabe que debe mostrar más cosas para ganarse un espacio en el once de Alianza Lima. De momento el dueño de la banda derecha es Roberto Guizasola.
La jugada de Eduardo Uribe no fue la única genialidad del entrenamiento de Alianza Lima de este jueves en Arequipa. El volante Luis Ramírez se lució con una huacha al colombiano Jhonnier Montaño, quien probó de su propia medicina.
Roberto Mosquera habló tras el entrenamiento.
TAMBIÉN LEE…