El gol de Aldair Fuentes hizo rebalsar la caldera que era en ese momento Matute. El estadio se vino abajo y los hinchas desbordaban pasión. Ni qué decir de los jugadores de Alianza Lima, quienes se abrazaron eternamente. Todos estaban eufóricos, excepto Pablo Bengoechea.
La única persona en el estadio que no se inmutó fue el técnico Pablo Bengoechea. En posición de cuclillas y con las manos juntas, el uruguayo ni se movió, ni hizo un gesto, ni nada, tras el 3 a 3 milagroso que lograba su equipo.
'Bombazo' en Alianza Lima: el jugador de UTC que interesa para 2019
El técnico de Alianza Lima continuó calmado. Inclusive, evidenciaba ese apuro para ver rodar a la pelotita. Y es que el estratega confiaba en la remontada ante los arequipeños.
A pesar de que Alianza Lima demostró mucho amor propio para empatar un partido que perdía por 3 a 0, Bengoechea, como lo dijo en conferencia de prensa, sabía que el resultado ideal como local era el triunfo.
Alianza Lima vs. Melgar: fecha, hora, canal del partido en Arequipa
Las imágenes llegaron gracias a Latina y las puedes ver en el video que acompaña a esta nota. Pablo Bengoechea seguramente continuará sereno, pues sabe que nada está dicho. Este jueves, tendrá otra prueba de fuego en el Monumental de la UNSA de Arequipa.