El futuro de Hansell Riojas en Alianza Lima es incierto, tanto que el defensa decidió escribir una carta, con sabor a despedida, para agradecerle a los hinchas íntimos, que acompañaron al equipo de Pablo Bengoechea a lo largo del año.
“Primero quiero agradecer a Dios, porque lo mucho o lo poco que tengo es gracias a Él. Agradecer a mi familia, porque muchas veces ellos viven las situaciones que se puede dar en esta carrera del Fútbol. A mis amigos y compañeros del equipo, que me demostraron que con un grupo sano se puede hacer muchas cosas”, escribió el campeón con Alianza Lima en 2017.
“La hinchada... no tengo mucho que decir porque lo que demostraron en cada partido fue ese amor hacia la institución apoyando hasta cuando las cosas se pusieron difíciles”, agregó Hansell Riojas.
En ese sentido, el exjugador de Belgrano lamentó no poder regalarle una alegría más a los hinchas de Alianza Lima, que se ilusionaron con ganar el bicampeonato.
“Y de manera personal pedir perdón a toda la familia aliancista por no cumplir el objetivo principal. Lo siento mucho y ya habrá momento para la siguiente oportunidad. *Dios mío lo que tu tengas preparado para mí, lo espero con mucho honor”, concluyó.