La pierna fuerte y los 'choques' han estado presentes en la 'Noche Blanquiazul'. Alianza Lima y Emelec juegan un partido muy intenso y sobre el final del primer tiempo un jugador ya se tuvo que ir a las duchas. Se trata del ecuatoriano José Quiñonez, quien recibió dos tarjetas amarillas y fue expulsado.
A la gente de Emelec no le gustó nada la expulsión de Quiñonez y le reclamaron muy molestos al árbitro. Lo cierto es que sobre el final de la primera parte, el jugador norteño derribó a Luis Ramírez y el juez dispuso que esa jugada merecía ser su segunda amarilla.
Ahora el equipo ecuatoriano tendrá que afrontar toda la segunda mitad sin un hombre de marca clave. Por su parte, Alianza Lima tendrá más espacio para encontrar el camino hacía el arco de Emelec, algo que nunca pudo hacer mientras el partido estaba once contra once.
Alianza Lima sufrió con el desborde y la verticalidad de los jugadores de Emelec en la primera parte y terminó los primeros 45 perdiendo 1 a 0. La defensa íntima fue el punto más frágil del equipo y ,si no fuera por Forsyth, el resultado podría estar más abultado. Por ahora Mosquera no la 've'.
Jhonnier Montaño fue el másovacionado en la 'Noche Blanquiazul'
NO DEJES DE LEER