Alianza Lima y Muni se medirán esta tarde en Matute. (GEC)
Alianza Lima y Muni se medirán esta tarde en Matute. (GEC)

se ha venido preparando arduamente bajo el mando de , inicialmente vía Zoom y luego de manera presencial, yendo de manera progresiva, desde grupos pequeños hasta culminar con todo el equipo completo, siguiendo el protocolo establecido por la Federación Peruana de Fútbol para la reactivación del fútbol en nuestro país.

Este sábado se llevará a cabo el último amistoso de los íntimos de cara al reinicio del campeonato. El duelo será ante Deportivo Municipal en el estadio Alejando Villanueva, a las 3:00 p.m. La directiva íntima consiguió los permisos necesarios para transmitir el partido por GOLPERU, pero recuerda que en Depor.com también tendrás el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Como de costumbre, horas antes del encuentro, Alianza Lima compartió en sus redes sociales la lista de los jugadores convocados por el técnico para disputar el partido. Como delanteros, el ‘Comandante’ llamó a Zuñiga, Sánchez y Ferrerira.

La sorpresa en la lista de convocados de Mario Salas es la ausencia de jugadores como Leao Butrón, Beto da Silva, Alberto Rodríguez y Joazinho Arroé, quienes suelen ser llamados habitualmente a vestir la camiseta blanquiazul. Patricio Rubio, por su parte, aún no se une a los entrenamientos debido a que se encuentra a la espera de los resultados de la prueba a COVID-19 a la que fue sometido.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga
Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR