Alianza Lima: Leao Butrón postuló a este arquero para la Selección Peruana

El portero de Alianza Lima dijo que desde hace tiempo este guardameta tiene posibilidades de ser convocado. Además, dio otros nombres. 

Selección Peruana
Alianza Lima: Leao Butrón postuló a este arquero para la Selección Peruana
Alianza Lima: Leao Butrón postuló a este arquero para la Selección Peruana

Como toda una voz autorizada, Leao Butrón, arquero de Alianza Lima , se animó a hablar un poco de lo que será el futuro de la Selección Peruana. En esta segunda etapa con Ricardo Gareca como DT, pueden probarse nuevos jugadores y el golero se animó a dar algunos nombres. 

El arquero de 41 años propuso al portero de Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra. Un joven golero que está también voceado para llegar a Alianza Lima en el 2019. 

Así es la camiseta morada que Alianza Lima vestirá en octubre [FOTOS]

"Steven Rivadeneyra merece ser convocado a la Selección. Ha hecho bien las cosas, desde hace mucho tiempo. Esta atajando muy bien", dijo Leao Butrón. 

El íntimo también dijo que otros jugadores han trabajado para tener su oportunidad; sin embargo ahora solo dependerá de ellos mantener el nivel y llenarle los ojos a Gareca. 

Kevin Quevedo y una nueva oportunidad, ¿arrancará contra Cristal?

"Patricio Arce y Alejandro Hohberg también merecen su chance. Hasta Willyan Mimbela. El día que se la crea lo logrará, porque tiene condiciones extraordinarias. Pero tiene que ser constante", concluyó. 

Claudio Pizarro recibió un regalo especial (Video: NexSport)

Leer comentarios

Ir a portada