Ante el frustrado pase de Jonathan Herrera, en Alianza Lima, han vuelto activar la búsqueda de un refuerzo para el ataque. Los grones, tenían todo cerrado con el delantero argentino y cuando ya tenía las maletas listas para venir a Lima, Deportivo Riestra, club dueño de su pase, declinó a Alianza Lima y aceptó la oferta de San Lorenzo.
Enterados de esto, los directivos, aliancistas realizaron una reunión virtual junto al técnico Mario Salas, para reactivar la búsqueda de un delantero para reforzar el equipo y el primer nombre que surgió fue el del chileno Patricio Rubio.
Rubio, quien se desempeña a Everton de su país y tiene 31 años, ya fue dirigido con el ‘Comandante’ en el Barnechea (2011). El atacante cumple con los requisitos que desea el DT, quien habría aprobado el fichaje de su compatriota. El costo no sería problema, pues el mal momento económico de los clubes sureños y la incertidumbre sobre el inicio del torneo ayudarían a la negociación para cerrar el acuerdo.
Otros nombres que manejan en la directiva de Alianza son los del argentino Luciano Pons, de 30 años, quien milita en San Martín de Tucumán, su compatriota Sebastián Ribas, de 32 años, quien terminó su préstamo con Rosario Central y cuyo pase pertenece a Lanús y el ecuatoriano Carlos Garcés, de 30 años, quien milita en Delfín Sporting Club.
Los siguientes días serán decisivos para encontrar el reemplazante de Adrián Balboa en al ataque aliancista y Mario Salas pueda trabajar con su plantel completo.
TE PUEDE INTERESAR
- José Carvallo y el emotivo mensaje por el aniversario del Monumental
- Alianza Lima: Jonathan Herrera acordó con San Lorenzo y su llegada La Victoria está descartada
- Fuerza, ‘Tito’: Luis Urruti dio resultado positivo a COVID-19
- Nery Bareiro dejó de ser jugador de Binacional
- Vicepresidente de Belgrano: “Nuestra intención era prestar a Balboa sin cargo”