Alianza Lima: Pablo Bengoechea renovó contrato por un año más

El técnico uruguayo decidió su continuidad con los blanquiazules este viernes. Su objetivo es el bicampeonato y hacer una gran campaña en la Copa Libertadores.

Pablo Bengoechea y los técnicos extranjeros que sacaron campeón a Alianza Lima

Pablo Bengoechea y los técnicos extranjeros que sacaron campeón a Alianza Lima

Pablo Bengoechea seguirá un año más en Alianza Lima. (USI)

Buenas noticias para Alianza Lima. El técnico uruguayo Pablo Bengoechea acordó la renovación de su contrato por toda la temporada 2018 este viernes. El objetivo es el bicampeonato nacional y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores. 

Tras la misa de conmemoración por los 30 años de partida de los potrillos, el entrenador sostuvo una reunión con los dirigentes del club en el que se definió su continuidad junto a todo su comando técnico. 

►  Alianza Lima tras los pasos de Adrián Zela para la temporada 2018

Pablo Bengoechea firmó un contrato que tiene la opción de ampliarlo por una temporada más. El técnico charrúa quedó conforme con la oferta que le entregó la dirigencia.  

El siguiente paso de Alianza Lima será concretar la renovación de las principales figuras del equipo. Uno de ellos es el volante uruguayo Luis Aguiar, quien acabó como goleador del plantel y también tuvo varias asistencias.  

Alianza Lima le puso fin a la sequía de títulos en el Descentralizado. Ahora que escribir una nueva historia junto a sus hinchas.

TE PUEDE INTERESAR
​Alianza Lima recordó a sus ‘Potrillos’ con misa en Matute [VIDEO]

Varios hinchas y fieles en Matute. (Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada