Pablo Bengoechea tras la Copa América: "Ricardo Gareca está haciendo un gran trabajo"  

El entrenador de Alianza Lima aplaudió la actuación de la Selección Peruana y Pedro Gallese en la Copa América Brasil 2019. 

Selección Peruana

Ricardo Gareca recibió los elogios de Pablo Bengoechea. (AFP)

Ricardo Gareca recibió los elogios de Pablo Bengoechea. (AFP)

Pablo Bengoechea felicitó a la Selección Peruana y a Ricardo Gareca por el segundo lugar en la Copa América Brasil 2019. El entrenador de Alianza Lima aplaudió a la 'bicolor' y al arquero Pedro Gallese a quien espera en Matute para felicitarlo. 

"Para mi gusto Perú hizo una gran Copa América. Ricardo Gareca está haciendo un gran trabajo. Clasificó al Mundial, llegó a una final. Lo que está haciendo Perú, para mi gusto, es enorme", dijo en conferencia de prensa.

"Perdieron ante Brasil porque siempre un equipo tiene que perder, pero felicitaciones a Gareca, cuerpo técnico y futbolistas. Nosotros de brazos abiertos esperando que llegue Pedro Gallese. Es un jugador de gran nivel y que ataja muy bien", añadió el DT blanquiazul.

Pablo Bengoechea no dejó de elogiar a Pedro Gallese, quien recién el miércoles se reintegrará a los trabajos con Alianza Lima. "Pedro, siempre ataja bien para mí, lo que pasó ante Brasil (an la fase de grupos) es un accidente y no tiene porqué volver a pasar. Mañana lo vamos a felicitar", dijo.

El entrenador de Alianza Lima dijo que cuenta con Pedro Gallese en el equipo porque tiene contrato hasta fin de año. El gerente Gustavo Zevallos, añadió que hasta la fecha no han recibido ofertas por el arquero. 

► Adrián Balboa: "Yo no vine a Alianza Lima para competir con Mauricio Affonso"

► ¿Beto Da Silva cerca de fichar por Alianza Lima? Así respondió Pablo Bengoechea

► ¿Cómo se repartirán los premios de la Copa América a los clubes peruanos?

► Fichajes 2019: así se mueve el mercado de pases del fútbol peruano a pocos días del cierre de las contrataciones [FOTOS]

► Perú se está convirtiendo en un grande de Sudamérica tras la Copa América 2019, según la BBC

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App