No le importa si va de '9', por fuera, o si le toca chocar contra un defensa que va fuerte al choque. No le importa nada si la consigna es anotar. Lionard Pajoy lo sabe tan bien que en solo cuatro partidos ya igualó los números del último delantero que la rompió en Alianza Lima.
Lionard Pajoy ha anotado tres goles y, después de seis años, igualó el mejor arranque de un atacante extranjero en Alianza Lima: el de Roberto Ovelar en el 2010. El colombiano está feliz en tienda victoriana y no oculta la ilusión de terminar el año con el título nacional.
"Hay que aprovechar las oportunidades y concretar goles. Quiero seguir en racha.Por mis condiciones, busco los espacios de acuerdo a cómo se presenten los partidos", dijo Lionard Pajoy, quien anotó de distintas formas: de cabeza, tras un mano a mano y como un cazador del área.
La prueba ante UTC de Cajamarca será compleja por dos motivos: el rival y por el césped sintético del estadio Héroes de San Ramón. Pero el colombiano no le teme a nada y jugaría como único punta.
"Será difícil hacer nuestro fútbol, pero ya tengo experiencia en canchas sintéticas. Ojo, ya sacamos adelante el partido ante Municipal (que también se jugó en 'plástico')", contó.
Respecto a lo que vive el plantel de Alianza Lima –luego de la derrota contra Sporting Cristal–, Lionard Pajoy aseguró que están trabajando para salir del mal momento y lograr los tres puntos en la altura. "Venimos dolidos, pero depende solo de nosotros", señaló.
LEE TAMBIÉN: