Para muchos empatar con el colero de la tabla siempre es un mal resultado; sin embargo para algunos jugadores de Alianza Lima, dadas las circunstancias del partido no fue malo regresar de Trujillo con un punto que los ayuda a mantenerse en los puestos expectantes de la tabla.
Lionard Pajoy, por ejemplo, rescató que su equipo pudo soportar el asedio de Vallejo cuando se quedaron con un hombre menos y que, incluso, manejaron opciones para volver a casa con una victoria.
Pajoy es el goleador de Alianza Lima en el año
"Un punto de visita vale, queríamos los tres , pero no pudimos. Por como se dio el partido pienso que es un buen resultado. Se defendió bien, incluso tuve que bajar a ayudar a mis compañeros por necesidad. Adelante se nos hizo difícil por tener un jugador menos", sostuvo el colombiano en GolPerú.
Por su parte, el volante Pier Larrauri, confesó que aún les queda mucho por mejorar en el funcionamiento del equipo, pero que están contentos pues aún siguen en la parte de arriba de la tabla de posiciones.
Pier Larrauri se ganó un puesto en el once de Alianza Lima
"Rescatar un punto fue importante. Alianza Lima tiene que ganar en todos lados. Tenemos que mejorar en el juego y dominar los partidos. Debemos trabajar la definición, para no complicarnos", sostuvo. También en GolPerú.
Mosquera: "No acepto que maltraten a mi equipo"
NO DEJES DE LEER