El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, mostró su desagrado con los insultos y pifias que recibió su plantel de los mismos hinchas blanquiazules al final del partido contra Sporting Cristal. Sostuvo que esa no es la forma de apoyar.
"Tienen nueve años mentándole la madre a los árbitros e insultando a los que están en la banca. Es desagradable y tenemos que convivir con eso. Decirle a ellos que yo no tengo temor", señaló Roberto Mosquera tras perder su primer partido oficial con Alianza Lima.
Roberto Mosquera, asimismo, reconoció que Alianza Lima fue superado por Sporting Cristal, al cual felicitó. Sin embargo, no cree que sea momento de lamentarse, sino de pensar en mejorar. "Acá aguantamos entre todos como varones o nos ponemos a llorar hoy día. Yo no puedo hacer eso porque estoy acostumbrado a situaciones límites", indicó.
El técnico de Alianza Lima, por último, ofreció disculpas a "los hinchas que vinieron a alentar" a Matute. "La disculpa para ellos. Me hago cargo de lo que pasó. Vamos a trabajar para que esto no se vuelva a repetir", finalizó Roberto Mosquera.
TAMBIÉN LEE…